Un resumen y reaccion a la pelicula amores perros.

Amores Perros – Resumen
               La película comienza con un joven llamado Octavio y su amigo Jorge que está conduciendo muy rápido por las calles con el perro de Octavio desangrándose en el asiento trasero. Ellos están siendo perseguido por dos hombres en un camión que está disparando a ellos. Octavio pasa un semáforo en rojo y causa un accidente en el medio de la calle. El accidente se prepara el escenario para la trama de la película.

              La película contiene tres historias diferentes de los diversos estilos de vida en la ciudad de México. La primera historia versa sobre Octavio, quien trata de obtener suficiente dinero para huir con su cuñada, y decide entrar a su perro Cofi en el mundo de las peleas de perros. La segunda historia consiste en una famosa modelo llamada Valeria y su marido llamado Daniel quienes está divorciado recientemente. Su nuevo amor se prueba temprano cuando ella pierde su pierna en el accidente automovilístico causado por Octavio. Además, el perro de la pareja se queda atrapada debajo de su piso. El sufrimiento de la pérdida de su carrera como modelo y su incapacidad para encontrar a su perro, la relación de pareja se enfrenta a muchas dificultades nuevas. La tercera historia consiste en un hombre sin hogar llamado El Chivo que cuida a los perros callejeros. Chivo es contratado por el hombre de negocios para matar a su medio hermano para él. Un día Chivo acechabas a los hombre y los testigos del accidente de Octavio. Él ayuda a Octavio fuera del coche, pero le roba su dinero y su perro. Después de que el perro que rescató mata a sus propios perros, Chivo cambia de parecer y decide reunir a los dos medio hermanos de una manera extraña.

        Reaccion 

Hay mucho suspenso y la agitación en toda la película que la hace interesante. Así como el sentido de la tensión, la violencia y el caos que mantiene a sí mismo interesado. Me gusta cómo la película conecta las tres historias. Muestra cómo una persona es capaz de afectar las vidas de muchos de ellos sin darse cuenta. Los personajes no son conscientes de que el accidente significa la construcción de la película. Se crea un choque de historias que tienen lugar más o menos independiente, pero siempre están conectados por el accidente.  También la película fue capaz de mostrar los diferentes estilos de vida de la sociedad: los pobres, la clase media y los ricos. Esto me permitió comprender las diferentes formas de vida en la ciudad de México.

About these ads
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s